![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo quería verlo pero me ha salido un mensajito que decía que el video ya no estaba disponible... Así que ahora me quedo con las ganas!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2009 Mensajes: 90 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Genial el video, yo creo que molestara a muchos que solo tienen adoracion por gato/perro y lo demas solo sirve para divertirse con ellos, torturarlos o matarlos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2009 Mensajes: 90 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-April-2009 Ubicación: León Mensajes: 160 Sexo: Femenino Mis mascotas: Isis |
Toros, menudo tema, nunca lo he entendido ni nunca lo entenderé,¿ la tortura es cultura según un puñado de rancios "patriotas"? ¿tradición... también la inquisición si nos ponemos en esas... Esa gente es que carece de empatía... Mejor me callo porque me enciendo y no paro...
__________________ http://elblogdemanuycris.wordpress.com/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, matar |
| Herramientas | |
| |