![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Llevo un par de dias montando mis álbumes, y yo me subo las fotos por orden, sea cronológico o por relación. Os lo juro!!!, incluso he borrado fotos y las he vuelto a recargar para que me salgan posteriores a las existentes......pero hay un enanito metido en el panel de control, que me baraja las fotos como si fueran naipes. Si lo pillo....le pellizco. Alguien sabe como se suben las fotos para que se queden organizadas como YO, y digo YO y no ese enanito quiera? Es más....alguien sabe como reorganizar el caos de álbumes que se me ha quedado? Mil gracias anticipadas.....porque espero que me podais ayudar a resolverlo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, orden, sigan |
| Herramientas | |
| |