![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
jajajajaja, creo que ya está todo bien, me ha costado eee, no se porque es tan complicado colgar fotikos en el foro, copiando y pegando no me deja, eso es lo que me ha pasado, las he tenido que colgar a traves de la pagina http://img229.imageshack.us/ Os cuento un poco, sesion de diversion y juego en el patio, llevaban mucho sin salir, pero con el buen dia que hacia ayer,y controlados por nosotros les dejamos, creo que Golfo era la primera vez que salia, se lo pasaron genial. Y luego como en todo cumple su tarta, al final fue la latita, jiji, ;-) Le he regalado un ratoncito....
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
felicidades Nelita!!!! que suerte que salisteis al jardín a notar el solecito y a correr un poquito...y al final chuche compartida con golfito!!!!! que se repita muuuchas veces!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Feliz , feliz en tu dìa Nelyta que mami te bendiga ...... ![]() ![]() ![]() Estàn preciosas Fany, enhorabuena y que sigàis asì de felices ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cumpleanos, nely |
| Herramientas | |
| |