![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-May-2008 : SVQ : 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: TintĂn y Paco | :
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ĂšNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 11-April-2008 : Valencia : 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
uys, a mi me pasa lo mismo, a la hora de sacar la comida a la mesa hay que poner vigilancia. y por la noche si tomo yogour o leche, teniais que ver la bandeja,jajaja, un cuenquito para ponerles un poco a cada uno, mi plato , el vaso no cabe, se queda pequeña. que lioo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 22-October-2007 : Zaragoza : 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
QuĂ© bonitas las fotos! jeje quĂ© tĂ*os, al mĂ*o no sĂ© si le gustan porque en casa no comemos yogourth,pero el mismo efecto o peor tiene el jamĂłn de york y las aceitunas!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Qeu guapos!!! Ay mi yernito, como le gusta el yogurt!!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 12-April-2008 : SEVILLA : 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
pero el yogur al contener azucar no es malo para ellos???????
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-May-2008 : SVQ : 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: TintĂn y Paco |
ojo, q son vitalĂ*nea!!!! el yogur les va bien, hay un post por ahĂ* "yogur activia para nuestros peludines" q trata el tema...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ĂšNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |