![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | http://tienda.caracterfelino.es/ Aqui tienes varios tipos de arenero, el cerrado también. Es el que yo tengo en casa y va genial, no sale apenas arenita al suelo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Mensajes: 112 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues respondiendo a Ines, todo marcha perfectamente. Las supernenas estan todo el dia jugando y corriendo de un lado para otro, sobre todo Yuna y Shaury,que no paran de correr. No se las ve celosas, pero tmabien es verdad que yo tengo mucho cuidado de mimar por igual a todas, sobre todo si estan juntas. Yuna me exige mas, pero siempre ha sido asi de mimosa; Shaury esta siempre pegada a Rone, salvo alguna vez que se viene conmigo a ver la tele; Niobe esta en plan separatista y solo quiere mimos cuando estoy durmiendo que viene a despetarme varias veces por la noche pegandome con su hocico en la cara. Respecto al arenero, compramos ese tapado y con algo para los olores, porque al estar Shaury aislada en la cocina no era plan de estar alli comiendo oliendo a caquitas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro de que todo vaya tan bien,pero teniendo a tan buenos papàs es muy lògico. Sabes? con las mìas tambièn fue bien ,sinembargo he notado que Misi deja de jugar sola,ahora sòlo juega con Neve,supongo que serà normal. ![]() ![]() :th_neko06 :![]() ![]() ![]() :th _thkiss2: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Màs fotitos porfa,mais fotiños andade oh!!! ![]() ![]() quiero ver esas preciosidades de nenas,quero ver esas fermosuras de meniñas. PD:Por una Galicia bilingüe(dos idiomas,màs riqueza) ---Por unha Galiza con duas linguas (fora o rencor pasado,fuera el rencor pasado) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
diana, son preciosas... los rubitos son mi debilidad, y las panteritas las de mi marido... que capa más brillante tiene... son muy bonitas!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| diana |
| Herramientas | |
| |