![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ¿Verdad que está pa'comerselo enterito???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Gloria; 21-Jul-2008 a las 20:12 Razón: Olvidé la foto!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La verdad es que son preciosos los gatos cuando duermen (y despiertos también, eh?) El mio también cruza las patitas, y a veces me abraza una pierna o el brazo, es una ricura
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es achuchable!!!! menuda naricita mas monaa!! ¿le puedes dar un besin en la naricita de mi parte? (es mi vicio eso de los besines en la naricita)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Acabo de darle ese besito de tu parte, Mixifu, y ha sacudido la cabecilla, como hace siempre... No le gustan los besitos y yo lo tengo aburrido pues estoy todo el día smuak, smuak, amuak!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bello, durmiente |
| Herramientas | |
| |