![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Yo veo al mío grandote y me parece que come bastante más que el gato de mi madre y siempre que lo llevo al veterinario, le pregunto si está bien de peso (me ha dicho que sí), para que no se me ponga gordo, que esos gatos tienen que tener unos problemas tremendos. Que pena. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si le tiras pelotitas no corre a por ellas? El mío el otro día lo tuve corriendo mucho tiempo y me asusté. Quedó un rato tumbado con la lengua fuera y como si jadease, y no sabía lo que le pasaba. No me parecía que hubiese hecho tanto ejercicio... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-January-2008 Ubicación: Concordia Entre Rios Argentina Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata llamada minina, es mia, tiene sus mañas, por ejemplo a la hora de cocinar la tengo que conv |
En cuanto al gato mas gordo del mundo, no me parece que sea gordo, pues se nota un crecimiento parejo en su cuerpo a diferencia de las otras fotos, esos gatos si son gordos. Mas alla de que causen sierta gracias me parece grave ya que peligra la salud de los pobres animales. No quiero ofender a nadie con mi opinion. Gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi todo esto me parece una "animalada" ,nunca mejor dicho,pobres criaturas,¿porquè no se ceban ellos asì? El gatazo blanco hasta puede que haya photoshop,hoy en dìa ya no se sabe lo que es real hasta que se ve ,y a veces ni asì. Lo que sì ,que en mi vida he visto un europeo tan grande. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, gordo, mundo |
| Herramientas | |
| |