![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | La foto fue tomada despues de que le sorprendiera robando una hoja de Repollo! Es un golfo adorable que ahora mismo esta echando su siesta a mi lado! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si es que son más sinverguenzas jajaja, no se les puede perder de vista. Parece un chulito andando y comiendose la hoja. Que guapo... más fotosss.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues hago caso a tu petición y te pongo los mejores momentos de mi niño!!! Para que veais su evolución desde que llegó a casa! No se si seré una mami demasiado sensible, pero es que me emociono mucho cuando hablo de él, porque le salvamos la vida!! Y es un lujo verle tan guapo y lustroso! ![]() Estoy orgullosa de él!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Unas fotos preciosas, no me extraña que te emociones, pero si tienes un niño con unos ojazos y una cara que se me cae la baba. Pues siendo su madre debes estar muy orgullosa. Y de peque, era una bolita preciosa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajaja!!!Que te voy a decir yo...me encanta darle besitos el la panza y a él que lo haga! Oye tu gato va bien servido de ojos...es tan expresivo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, pelocho, rey |
| Herramientas | |
| |