![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() no se pq no me sale ne grande para el concurso pero manyana experimento pq llevo como 3 horas en esto y ya me cance buenas noches
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY Última edición por Verito78; 12-Dec-2007 a las 05:59 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jejej no me doy por vencida, pude hacerlas grandes cual escojo para el concurso????????? ![]() ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Las tres son muy bonitas, pero la del muñequito de nieve es muy graciosa, aunque la del arbolito con los regalos tambien
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| experimentando, fotos, navidad |
| Herramientas | |
| |