![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lo de Minerva es pa morirse del susto... de poster, la diosa pequeña es de poster, no me extraña que os tengan loquitos de amor. ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:![]() ![]() :th_ thkiss2:![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Què divinas,la cara de Minerva en blanco es igual a Neve. Las dos son preciosas pero a mi me puede Medea,es un bellezòn y ese contraste de color perfecto ![]() ![]() ![]() :th_lo ve:![]() ![]() nunca mejor dicho diosas![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me apunto al club de fans de Minerva!! que son monísimas las dos pero la pequeeee es pa darle mil achuchones!!
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: Santiago de Chile. Mensajes: 246 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.) |
Que se puede decir... tus gatitas realmente son unas diosassss....!!! ![]() Minerva y Medea tienen unas caritas muy lindas. Se nota que las cuidas y las amas muchísimo, tienen muchísima suerte al estar contigo. Besos, que estén muy, pero muy bien... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
No puedo con esta parejaaaa! madre mía del amor hermosooooo Buah,son las dos para comérselas a mordisquitos,pero mi debilidad es Medea,me ha hipnotizadooooo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mi nuera guapaaaaaaaaaaaa!!!! Si esque lo de diosas se lo tienen mas que merecido porque vaya bellezones las 2. Mi nuera es una monada que guapita Minervilla, pero Medea es una gata tan guapa!! Me encanta!! Por cierto, a ver si me puedes desvelar el secreto porque todas las fotos que intento hacerles a mi mininos me salen con los ojos rojos, y no les puedo pillar con los ojazos abiertos como haces tu. Besitos miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Bilbao Mensajes: 809 Sexo: Masculino Mis mascotas: Brego |
Siempre he pensado que Brego es el gato más guapo, pero éstas yo no se si es porque son chicas pero son una auténtica pasada... El pelo, siempre brillante en todas las fotos, esas caritas que ponen siempre en las fotos como si te pidiesen que te las comieses ![]() ![]() ja ja jaEn serio, son las top models gatunas, te envidio un poquitin... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| baño, diosas, fotitos, rascador |
| Herramientas | |
| |