![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2007 Ubicación: A Coruña Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento solo tengo una gatita, mi Misha |
Madre mia xDDD que graciosos estan xDDD por cierto, bicos, no se ven las ultimas fotos... o igual es que no las veo yo xD no se... Pues en breve pondre yo alguna fotillo, pero no son para tanto, a ver si le saco alguna foto a mi bicha en estos dias asi gracioseta. besooos¡¡ y seguir poniendo fotos, que no aburris
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2007 Ubicación: A Coruña Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento solo tengo una gatita, mi Misha |
Ups, cierto¡ bicos, las tuyas si las veo, que me equivoque xD Bueno, pues aqui van unas pocas fotitos de mi patakiña: (Con su amiguita Luca en navidad... vaya cara de mala leche que tiene¡) ![]() (Aquí está cenando en fin de año como una más... mi madre prefiere seguir en el anonimato...) ![]() (Ay ay ay que bien se está tomando el solete mientras me estirooo... y que carita de china¡¡) ![]() Pues de momento solo esto¡¡ Ya pondré mas cuando tenga tiempo¡¡ Que las disfruteis¡¡ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Pues es una husky mezclada con samoyedo... pero por desgracia, no es mia xDDD es de mi tia... despues de navidad querian tener crias con otro husky precioso y yo queria una pero me voy fuera a estudiar, y a una residencia, asi que me quedo sin michi y sin husky... ayss como la voy a echar de menos ![]() ![]() ![]() (Este es Xeo, el machote que va a ser padre... a que es guapo??)
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-September-2007 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno, aqui va mi aporte con tigre .......
__________________ All fantasies exist, only you must believe in them ... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| curiosas, fotos, gatos |
| Herramientas | |
| |