![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-December-2007 : Córdoba : 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
je je je, la verdad es que podian colaborar algo en casa, viven a cuerpo de rey, no les falta comida, ni un sitio pa dormir, juguetes, mimos, etc.. yo kiero reencarnarme en uno de mis bichos en mi proxima vida, je je je.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaj yo tambien pienso asi, sobretodo poque me muero de envidia por la mañana cuando me toca levantarme para ir a trabajar y ellos se quedan ahi tapaditos y calentitos duermiendo... besitos miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
la de la sandalia la conozco, mi gordo lo hacia; la de gatitos mamando de perrita, el gato de mi ex, se crio asÃ*.... lo que no conozco, y me gustarÃ*a es a ese gatito tan adorable de la foto del medio darle un gran abrazo... y ver ..qué ...escondeeeeee!!!! jajajajja grcias por la fotos, ines.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| |
| ||||
| thread | ||||
| fotos de gatos en pintura (verdadero arte para los amantes de gatos!!) | micka | Fotos y videos de gatos | 10 | 21:10 |
| Unas fotos de mis gatos | Xina | Fotos y videos de gatos | 95 | 03-Feb-2009 08:29 |
| Fotos de las gatas de foro-gatos.com | patri.c | Fotos y videos de gatos | 6 | 15-Sep-2008 16:41 |
| Historias curiosas | macarena | Juguetes, trucos, pequeños bricos | 6 | 08-Sep-2008 11:58 |
| Podriais enviarme fotos de gatos blancos? | cucucaracha | La CafeterÃa | 31 | 11-Jun-2008 12:39 |