![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2007 Ubicación: valencia Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Bueno aqui os presento a mis dos "fieras pardas":batman: ![]() ![]() más más foticos![]() ![]() Mi Norita repantigá ![]() Mi Neito, hay que ver que aseao es ![]() ![]() Ale otro día más !!!!! Besines en los Bigotines.
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que dos...le voy a enseñar la foto de tu Nora a Golfo que le va a gustar, se parecen muchisimo(y ademas es guapa guapaaa). Espero que Neo no sea celoso, ademas con lo guapeton que es seguro que no el faltan admiradoras
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2007 Ubicación: valencia Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Baldor en las zarpas de Neo peligra todo :shuriken: es un samurai felino; lo lanza todo jajajajaaj menudo peligro tiene el amigo. Jajajaja Horsie seguro que hace buenas migas con Golfo, Neo hace más las funciones de "papi" que de otra cosa. Nora es buen partido jajajajaj.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2007 Ubicación: valencia Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias dreide , gracias Roqui, ¿que va a decir su madre? mis niños son unas perletas felinotas jajjajajajaj ![]() ![]() .roqui si la firma del "no al abandono" a ver si todo el mundo se conciencia .Pues oye roqui, si necesitas una ayudita no tienes mas que pedirla. Besines en lo bigotines.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Son dos "fieras pardas" precioooosaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2007 Ubicación: valencia Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Yehhhh Roqui ![]() Cuales quieres que te diga como se ponen majete Perdona pero es que a veces soy un poco corta, estos pequeñines que pongo en los mensajes o la firma ¿? Tu pones de todo, tienes firma, avatar, pones smileys de estos "xiconinos"
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, los sr de la casa, neo, nora |
| Herramientas | |
| |