Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Fotos y videos de gatos

Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos.

Publicidad

10-Feb-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 27-October-2007
: Zaragoza
: 541
Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.
Re: fotos hijos de la ex-gorda

bueno,qué tal va tu bebé felino?
y el humano,qué te dijo el médico?

10-Feb-2008 #12 ()
Usuario habitual

: 10-December-2007
: Girona
: 335
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

30 añitos dice y se quejano te quejes que yo este diciembre hice 37 asi que eres un pimpollo
y ya veras tu descuidate y por la nochem e llevo a los papis a los bebes y a todossi es que estan aiiiiiii
Y mi bebe esta con pelusica tambien pero es mas flamenco el puñetero, les planta cara a los grandes

11-Feb-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Pero que requeteguapossssssssssssss!!!! Yo quiero uno joooo, la verdad es que los ves asi de guapisimos y dan ganas, la cosa es que ya tengo dos en casa, pero seguro que pronto tienen dueño, con lo bonicos que están....

11-Feb-2008 #14 ()
Me va gustando el foro

: 01-November-2007
: Holanda
: 69
Mis mascotas:
De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :).

Preciosos! Me encantan! Seguro que estarán genial con el chico, ya verás!

11-Feb-2008 #15 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.

jaja!! aún no,que hasta este miércoles no es.
los pequeñines ya intentan morder la sábana,ya pronto les daré chicha a probar,jaja!!
cuando prueben la carne la mami dejará de existir para ellos,jaja!!
ya no se arrastran,ya se levantan y medio andan.

11-Feb-2008 #16 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Qué bonito Nadur@, si es que estás hecha toda una madraza!! van a ponerse grandotes grandotes!!

Disfrútalos por todos!

11-Feb-2008 #17 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

ahora el coñazo es que tengo que darles 2 veces al dÃ*a colirio pa los ojos y jarabe pa los mocos,el jarabe les da un asco que pa que,empiezan a echar babas como caracoles,jaja!!
y con el colirio te empiezan a apartar con las manos y se ponen de pesadicos maullando...
todo les sabe malo,jaja!!
les he enselao las galletas de los mayores y ronronean y las chupan,pobrecicos,que no saben hacer nada aún,jaja!!
a ver si se les pasa ya el puñetero enfriamiento,un poquico mejor de los ojos parece que están,pero las narices aún les suenan a mocos.

11-Feb-2008 #18 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

definitivamente el neo es muy,pero que muy bizco,jodo,se le nota un montón,a ver si ahora no lo van a querer por bizcocho,jaja!!
le he mandao foto al chico este que lo quiere y se ha dao cuenta,a mÃ* me darÃ*a igual si fuera yo,pero como hay gente tan rara...
de hecho el de mi madre también es bizco y es muy majo igualmente,pero vete a saber,igual si me ha preguntao ahora prefiere uno de los otros,sino que le den oye,por dueños no será,a ver que me dice de aquÃ* a unos dÃ*as,pobre gatÃ*n!!
serÃ*a gordo que al final lo despreciara por esa chorrada!!

11-Feb-2008 #19 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

pues si,si me viene con que ahora le de uno de los atigrados sçolo por el hecho de ser bizco...que le den
es mu majico,parece el gremlin este de la 2a parte que se le iba un ojico pa cada lao,jaja
pero coño,que el pobre gato es totalmente normal y esta sano,y encima el tio ahora pretende nada menos llevarselo la semana que viene,que tendra un misero mes,o se espera por lo menos hasta el mes y medio...o que le diga adios al gato,jodo,que son superpequeños y ni comen aun ni hacen na de na,no creo que tarden ya,pero parece que la gente no sabe esperar,son de pesaos...
madre lo que insisten.

11-Feb-2008 #20 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Nadur@ son muy peques todavÃ*a para que se los lleven! y más cuando están enfriaditos....ahora están genial con la mami y contigo,asÃ* que el que quiera a uno de esos pequeñines que tenga paciencia.

Y lo de no quererlo porque sea bizco....en fin,yo tengo una amiga que hizo lo mismo,fue a adoptar a un gato y como era bizco adoptaron a otro.....realmente no es gente que quiera a los animales como nosotros,los ven más como un capricho...

exgorda, fotos, hijos

thread
Almendra y sus ''hijos-calcetines'' brennda... Alimentación, cuidados y comportamiento 18 14-Jun-2008 07:51
Como saber si esta gorda o no???????? DANA Alimentación, cuidados y comportamiento 8 11-Jun-2008 20:00
!!!Mis hijos me están creando un trauma!!! Victoria La Cafetería 9 26-Apr-2008 17:10
hijos y adopcion Victoria La Cafetería 3 08-Mar-2008 14:30
la gorda ha roto aguas por fin! nadur@ Gatos encontrados, perdidos, adopciones 241 10-Feb-2008 22:50

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32