![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | que como se ponga tonto la naduuuuur jajajajajajajjaaBueno ya queda menos pa tu cumpleeeeeeee aiiiiiii que como no me acuerde ya veras ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
de casa de la nadur ¡¡no los moveran!! de casa de la nadur¡¡no los moveran!!, porque la naaaadur es toda una tiiiiIIIIIiiipaaaaaaaaaaaaa¡¡ ¿¿Nooooooo los moooooooooveran!! ![]() ![]() ![]()
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | esa es mi niña. lo que me estraña de que si quiere tanto al neo, que no le preocupe mas su salud, no crees? ¿porque dice tanto que se lo lleva que se lo lleva, si sabe, porque seguro que se lo has explicado, que separlos de la madre ahora es malo y que encima si esta constipado, peor me lo pones no?No se sera porque le ha tocado ha neo, que no creo porque a mi me parecen todos una pasada, o porque no me hace mucha gracia este tio , pero no me hacaba de convercer su impaciencia.....tu lo conoces bien
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Pues tu misma fiate de tu instinto y qeguro que haciertas, y si no le hablas claro al chico y le preguntas directamente.....Pero vamos haver, porque tienes tanta prisa en llevartelo si 1º no es bueno para su salud que esta costipado y 2º es malo quitarle ahora a la madre?....y si no te convence su constestacion, pues ya sabe se le dice que no te convence su actitud y que prefieres no darselo, y yataaaaaaaaaaa.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #49 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #50 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| exgorda, fotos, hijos |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Almendra y sus ''hijos-calcetines'' | brennda... | Alimentación, cuidados y comportamiento | 18 | 14-Jun-2008 07:51 |
| Como saber si esta gorda o no???????? | DANA | Alimentación, cuidados y comportamiento | 8 | 11-Jun-2008 20:00 |
| !!!Mis hijos me están creando un trauma!!! | Victoria | La CafeterÃa | 9 | 26-Apr-2008 17:10 |
| hijos y adopcion | Victoria | La CafeterÃa | 3 | 08-Mar-2008 14:30 |
| la gorda ha roto aguas por fin! | nadur@ | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 241 | 10-Feb-2008 22:50 |