Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Fotos y videos de gatos

Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos.

Publicidad

12-Feb-2008 #41 ()
Usuario habitual

: 10-December-2007
: Girona
: 335
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Re: fotos hijos de la ex-gorda

:icon_ap lauso:esa es mi nadur aiiii a protejer las crias con uñas y dientesque como se ponga tonto la naduuuuur jajajajajajajjaa
Bueno ya queda menos pa tu cumpleeeeeeee aiiiiiii que como no me acuerde ya veras :t h_thkiss2:

12-Feb-2008 #42 ()
Usuario habitual

: 27-October-2007
: Zaragoza
: 541
Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.

bah,pues si no te acuerdas no pasa na,a mÃ* me pasa muchas veces.
me acuerdo dÃ*as antes o el dÃ*a anterior a los cumpleaños de la gente,y a veces en el mismo dÃ*a casi se me olvida,jaja!!
pos sÃ*,de casa de la nadur,no los moverán!! jaja!!
(música de fondo de verano azul,jaja!!)

12-Feb-2008 #43 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

de casa de la nadur
¡¡no los moveran!!
de casa de la nadur¡¡no los moveran!!, porque la naaaadur es toda una tiiiiIIIIIiiipaaaaaaaaaaaaa¡¡
¿¿Nooooooo los moooooooooveran!!

12-Feb-2008 #44 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.

jaja!! ya estamos medio piradas,jaja!!

nos empezamos a ir un poco de la olla!

y es que de mi9 casica,no los moverán,aunque los tenga años,no me los chorarán,jaja!!

12-Feb-2008 #45 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

esa es mi niña. lo que me estraña de que si quiere tanto al neo, que no le preocupe mas su salud, no crees? ¿porque dice tanto que se lo lleva que se lo lleva, si sabe, porque seguro que se lo has explicado, que separlos de la madre ahora es malo y que encima si esta constipado, peor me lo pones no?
No se sera porque le ha tocado ha neo, que no creo porque a mi me parecen todos una pasada, o porque no me hace mucha gracia este tio , pero no me hacaba de convercer su impaciencia.....tu lo conoces bien

12-Feb-2008 #46 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

no lo conozco de nada,ahora tengo el problema de que no creo que lo vaya a cuidar mal(además se lo quedarÃ*a su novia)pero es lo que tú dices,que parece ser que le preocupa mas que su novia lo vea que el pobre gato en sÃ*,vaya m...!!
no estoy ya tan convencida.
hoy de hecho ha vuelto a llamar(que pesao) supongo que pa decir que si se lo lleva este sábado,y no he oÃ*do el móvil,pero es que igualmente no se lo habrÃ*a cogido.
de hecho hoy mismo0 me ha escrito una chica que lo querÃ*a para hacerle compañÃ*a a su gatico de 10 meses,que tiene un tumor y no cree que dure mucho,y le da pena que esté solo.
jo,le he dicho que no porque ya están todos apalabraos,pero es que esté chico me está cansando un poco-mucho.

12-Feb-2008 #47 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues tu misma fiate de tu instinto y qeguro que haciertas, y si no le hablas claro al chico y le preguntas directamente.....Pero vamos haver, porque tienes tanta prisa en llevartelo si 1º no es bueno para su salud que esta costipado y 2º es malo quitarle ahora a la madre?....y si no te convence su constestacion, pues ya sabe se le dice que no te convence su actitud y que prefieres no darselo, y yataaaaaaaaaaa.

12-Feb-2008 #48 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

pues también es verdad,yo como siga asÃ* oye,tiene 2 posibidades,o se espera,o se queda sin él,y ya está.
con el miedo que me daba a mÃ* cogerme ningún gato recién nacido y mucho menos bebé total,nunca me he cogido ninguno menor d emes y medio,menos estos del parque,jaja!!
que se me aparecieron ellos con su crdoncico y tiraos,pero eso es otro caso distinto,pero jodo,siendo que estos tienen madre,para que joderlos.
si los vierais...ya empiezan a cascarse jugando,al neo le han mordido el culo(el también estaba sembrando cizaña,jaja!!) y ha dao unos gritos que pa que,jaja!!
y el pequeñico del muñón que es una monadica,es tan débil y endeble que si se cae rodando(cosa que le pasa a menudo) tarda siglos en levantarse,algún dÃ*a de estos me lo como,jaja!!

13-Feb-2008 #49 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Nadur, el chico lo mismo tiene muchas ganas, porque es un regalo para la novia...igual para San Valentin, no se....

De todas formas no hay que pensar mal tampoco, igual es simplemente eso.

Lo mismo el chico no sabe de gatos, y no entiende porque no se lo puedes dar ya.

Bueno besitos y ya nos cuentas.

13-Feb-2008 #50 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

exgorda, fotos, hijos

thread
Almendra y sus ''hijos-calcetines'' brennda... Alimentación, cuidados y comportamiento 18 14-Jun-2008 07:51
Como saber si esta gorda o no???????? DANA Alimentación, cuidados y comportamiento 8 11-Jun-2008 20:00
!!!Mis hijos me están creando un trauma!!! Victoria La Cafetería 9 26-Apr-2008 17:10
hijos y adopcion Victoria La Cafetería 3 08-Mar-2008 14:30
la gorda ha roto aguas por fin! nadur@ Gatos encontrados, perdidos, adopciones 241 10-Feb-2008 22:50

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32