![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() Y digo mis tres amores, porque creo que el cuarto no me deja poner fotos suyas jajaja
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2008 Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola yo soy el 4º amor... no quiero asustar a los foreros con mi cara ![]() Que guapos salieron, sobre todo Xuxo (es mi preferido jiji)
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cualquier día se me escapa una foto de los gatines con mi 4º amor jojojo! Ximiska, Lola tiene porte de reinona y se da aires de reinona, no veas la tía... con los de su especie es encantadora pero con nosotros... los machos de casa son mucho más cariñosos que ella, en este caso los tres ![]() Dreidre, te he copiado la idea de la firma-collage jijiji
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me das envidia de la mala jajaja qué gatosssssssssssssssssss...el banco y negro es el que más me gusta, es Xuxo?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No.. es Mazinger el peque.. que ya no es tan peque, se está poniendo tremendo! A mí me tiene loca Mazi! Si estoy haciéndole mimitos... cuando me voy a ir Pirracass me da el toque y me dice... "Eso que has hecho ahora nos lo haces a los demás, que nos ponemos celosos" xD Te digo quiénes son según la firma de izquierda a derecha: Xuxo, Lola y Mazi
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues me 'queo' con Mazi juju una monada entre tres monadas
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amores, fotos, nuevas |
| Herramientas | |
| |