![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡¡¡Qué maravilla ! así hacía Misi con Neve , pero ahora no se deja , tienen un instinto protector fuera de lo común y qué a gustito está ahì ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Se me cae la baba cada vez que veo la primera foto.... la llevo en el movil y como si fueran mis niños, toa' orgullosa voy enseñandosela a todo el mundo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Achuchon de tu parte wapa!! No te creas jejeje que ahora estan tambien por el salon to' locos mordiendose, Kmi lleva dos heridas en la cara... con esto de que el pqueño tiene alfileres por dientes ![]() Ademas... los tuyos ya van camino si dan un pasito mas, aunque sea por privado ya me gusaria enterarme eh??? que anda que no me ilusiono yo con tus peques, como si fueran mios |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| enzo, fregados, kimi |
| Herramientas | |
| |