![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ,lo vi en un pequeño articulo de un periodico gratis (adn),que opinaban sobre el... no lo he puesto en videos pues todavia no se colgarlos , espero que os guste , es un primor![]() Se titula "The Two Talking Cats"
http://es.youtube.com/watch?v=z3U0udLH974 Última edición por dreidre; 28-Nov-2007 a las 15:03 | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Lo he movido a videos, así queda mejor. El primer video talmente parece que hablan jejeje
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-November-2007 Ubicación: valencia Mensajes: 27 Sexo: Sin definir Mis mascotas: un gato |
__________________ t nn |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos, parlanchines |
| Herramientas | |
| |