![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
El gato, wapísimo. ¿Cómo se llama?.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Como dirían unos de Vigo, ANTE TODO MUCHA CALMA. Se llama Canú, es uno de mis acogidos. Es de una camada que una compi recogió de un veterinario cuando su dueña los llevaba a sacrificar con un mesiño aproximadamente. Aquí tienes a toda la camada vigilada de cerca por mi negra Petra el día que llegaron a casa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Preciosa foto. Gracias, Clauche, por el esfuerzo que haces. Moitos bicos!.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Muy bonitas, Mixifu.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Besos!.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si era coña, aún así de nada, pero para mí algo con lo que "disfruto" no me supone un esfuerzo. Es como llamarle esfuerzo a quedar para tomar unas cañas con los colegas, no se si me explico bien. No veas las risas que me echo con ellos, lo calentita que duermo por las noches, la de mimiños que me dan, lo que adelgazo monte a través con los perretes... Sí también hay que llevarlos al vete, hacer caso omiso a su vida anterior, darles de comer y demás, pero es como aguantar el pedo idiota que le da al colega tras muchas cañas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La diferencia es que si testás tomando unas cañas puedes irte cuando quieras...
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| desconocidos, gatos |
| Herramientas | |
| |