![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2007 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Esta es mi gatita, se llama Rosi , es una gata muy mimosa a la que quiero muchísimo,ha sido mi compañera mas fiel, mis ex le han tenido celos, pero ella se deja querer por todas, no se peleen!!! jaja....pronto escribirá ella su historia de vida, un beso. Este es mi gato Charly, es un siames muy apuesto como su dueño,es salidor y se porta mal, maulla a toda hora..jaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2007 Ubicación: A Coruña Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento solo tengo una gatita, mi Misha |
Ai que caritas mas lindas¡¡ El Charly está bien mantenido, como la mia¡¡ Bueno, bienvenido, y a poner muchas fotos¡¡ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-September-2007 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Alejo,yo tambien soy nuevo en este foro. Espero que pongas muchas fotos de Rosi y Charly ..... :shifty:
__________________ All fantasies exist, only you must believe in them ... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias por el saludo...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
Yo tmb soy nueva, bienbenido! no me estraña que las chicas se celen, con esa preciosidad de gata!!! y el gata tiene cara de bixo, pero con lo que has contado ya entiendo porque! esperamos tu historia! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foro, hola, nuevo |
| Herramientas | |
| |