![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡Arghfarghfarhgf!!!!!, ¡¡pero qué guapas están las nenas, podioooooooooó!!! Laya ha crecido, eh?, está preciosa y con una cara de bicho que pa qué ![]() Y mi niña, pues como es de esperar, la más bonita del baile, porque mira que es guapa y expresiva. ¡¡Iduna, mi vida, qué feliz se te ve!! ¿Duermen las dos contigo ya? ![]() Gracias, guapo, paso las fotos al equipo, no hay nada como ver a los pequeños en sus casas, felices, integrados, amados... jó, hala, a llorar otra vez... Iduna, Laya, a ser buenas, eh? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() En esas fotos Laya parece casi tan grande como Iduna, pero aun es bastante mas pequeña. No veas los trastazos que se pega la enana intentando escapar. No mira por donde va. ![]() Laya si se mete en mi cama. Iduna aun no tiene tanta confianza. Al llegar mas atrde y estar con la pequeña no he tenido la oportunidad de ganarme su confianza. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Añado un par de fotos que han quedado mejor que las anteriores, aunque a Laya no hay manera de sacarla en condiciones, no para quieta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En estas ademas de haber salido mucho mejor se aprecia lo bien que tiene Iduna ya la cicatriz de la operacion |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Es lo que tiene una intervención con una gata jovencita y saludable, cuanto antes, obviamente, mejor. Apenas se le nota, pero es que la nena tiene una vete que es pa quitarse el sombrero, chiquillo ![]() Qué dos bellezones, por favor, me guardo las fotos, sin tu permiso, chincha, Iduna, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ay pó favóóóó!!!!! son preciosas y están fenomenal, se las vé súper felices, las fotos geniales, Layina es un trastillo jeje! la foto que está incordiando a Iduna mientras está intentando concentrarse en el arenero jajajajaaaaaaaa!!! súper graciosa qué monas son!
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| iduna, laya |
| Herramientas | |
| |