![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero vamos a ver, esa pequeñaja cuando se va a enterar de quien es la jefa de la casa ¡que no le pegues a Iduna, petarda!!Qué guapas están, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Por cierto, Fran, ¡¡¡guapooooooooooooooooooooooooooooooooo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Ya duermen juntinas? :eek2: Pa morirse de gusto |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aun no, solo alguna siesta corta (3 o 4 min) luego empiezan a morderse las orejas y a jugar. Si se juntan no duermen ![]() Eso si, la manta que se ve en la foto ha sido un descubrimiento. Les encanta, alla donde la pongas es casi seguro que iran a dormir o a jugar. Laya sigue durmiendo conmigo, Iduna aun no se acerca tanto, aunque procura no alejarse demasiado. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Dale, Iduna!!! habráse visto la pequeñurria esta???, ¡qué falta de respeto!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hoy si que han dormido juntas, hasta hace una hora que Laya ha venido a mi cama. 30 minutos despues ante la imposibilidad de dormir me he vengado haciendoles fotos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| iduna, laya |
| Herramientas | |
| |