![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
y tanto que es la reina... Kiara es preciosa... pues si...son unos 'inspeccionadores' de primer orden...no lo pueden evitar...si son capaces de estar saltando horas y horas destras de unas plumas, o un codon de zapatos...que no haran con cualquier cosa nueva que llega a casa???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
jeje.son lo masimo. jeje pues mi Nika tambien hace lo mismo con las visitas. comienza a olerlas y a pasear sobre sus piernas. lo mas gracioso es que a veces se concentra tanto en oler a la gente que luego levanta la cabeza, nos mira a mi o a victor con la boca un poco abierta como diciendo " que peste!!!". Yo me parto... lo comente con una amiga que tambien tiene una gata y dijo que la suya tambien hace lo mismo.Lo malo es cuando la visita es mas seria,ó no tienes demasiada confianza. jejeje es que estos bichezos son un amorrrrrrr
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| kiara, silla |
| Herramientas | |
| |