![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
que preciosos, gaby!!!! y que fotos mas bien hechas!!!! que bonitas las de mama-gata con todos allí colgados de la teta!!!! de verdad que estos animales me parecen fascinantes!!!!!!!!! son preciosos!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Ubicación: Argentina Mensajes: 317 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sensei y Cambá |
Me encantan las fotos. Yo también soy de argentina, capital federal, estoy pensando en contratarte, sacarle una foto a Sensei es lo más dificil del mundo. No le hace ninguna gracia, me manoteo la camara o el celular, no se queda quieto, en fin....imposible!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-February-2008 Ubicación: Olavarría (Argentina) Mensajes: 179 Sexo: Femenino Mis mascotas: Desde que Valentina no está, ninguno.... | Cita:
Creo que los pobres ya me ven y huyen para que no los fotografíe!
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| comer, hora |
| Herramientas | |
| |