![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Mensajes: 112 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad queno tardamos mucho ahora, pero es que veras, antes de ponerles la crema hay ciertos rituales ![]() Hay que coger y mimar a la nena un buen rato para que nos perdone por lo que le vamos a hacer y pedirle perdon de antemano ... y convencer a la que le toque de que me tiene que odiar a mi y no a el porque soy yo la que le echa la crema, el solo las sujeta Y esto lo hace con las dos Última edición por Emeldyr; 03-Nov-2007 a las 20:02 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Desde luego!! que poco nos comprendeis a los hombres!!! :P
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Mensajes: 112 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo dice el que no las kiere llevar al vete porque asi me cogen mania a mi. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Lo hago para que te vean a ti como la salvadora de la mujer de blanco que les hace cosas malas!! Siempre mirando el lado negativo de las cosas.... si es que!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
Muchas gracias ![]() Una cosa mas, hay algo que hacen que no acabamos de entenderlo..y no es que nos preocupe, pero tenemos curiosidad. Una de las nenas es como si estuviera mamando a la otra, hace el mismo movimiento con las patitas y todo, la engancha y la otra no hace nada, y se pasa un monton de tiempo mamando. y siempre lo hace la misma, la otra nunca le hemos visto hacer nada de eso.¿es un comportamiento normal?¿realmente esta intentando mamar? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es un comportamiento habitual en algunos gatos, no todos lo hacen. Es relajante para ellos, eso seguro, ahora, por qué lo hacen, pues hay distintas teorías, destete temprano, "inmadurez"... El mío mayor, que tiene dos años y medio y son casi siete kilitos de gato, mama a diario de mi brazo derecho, jamía, y las caras de traspuesto, son pa verlas. Sin embargo, la pequeña, lo hacía al poco de llegar, pero ahora ya nunca le da por ahí. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| rubias |
| Herramientas | |
| |