Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Fotos y videos de gatos

Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos.

Publicidad

20-May-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 11-March-2008
: Barcelona
: 480
Mis mascotas:
Dakota - Flipi
Respuesta: La recompensa al esfuerzo.

sĂ*, sĂ*! ya me voy dando cuenta ya cuando veo vuestras fotos... la fuguina no sĂ© cĂłmo va a ser pero con esas rayas negras a lo Tarot al lado de los ojos... más vale que la esterilicemos pronto que va a ser el terror de los gatos! pero ya te digo... nadie se interesa por ellos...

20-May-2008 #12 ()
Usuario habitual

: 03-October-2007
: Burgos
: 1.577
Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Que guapos, me encanta ver jugar a dos gatos, no te cansas nunca de mirarles

22-May-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Qué ricooos!

Me ha encantado al foto de la llave de Judo!! jeje,menudos loquitos!!!

Son preciosooos

22-May-2008 #14 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

si es que son mi alegrĂ*a!

22-May-2008 #15 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

!!!Que guapisimossssssssss!!! No me puedo creer que nadie se interese si son unos bellezones.Es que es epoca de camadas, pero seguro que pronto sale amito para ellos.

22-May-2008 #16 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

aaaah la inmuno, hija!

23-May-2008 #17 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Vale, ahora lo entiendo, pero alguien que no tenga mas gatis en casa, que se anime adopta a los dos juntitos y les da su oportunidad.

Animo pronto saldra alguien.

23-May-2008 #18 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

está muy difĂ*cil, no nos está saliendo ninguno adoptado, quizás en dos semanas nos han adoptado uno...

También hay gente que tiene positivos y negativos porque al estar esterilizados... las posibilidades de contagio se reducen taaaaaanto... pero bueno, a esperar, que no quiero que acaben en un refugio

23-May-2008 #19 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

he visto a mis peques esta mañana! se me han puesto a llorar los cachorrines como bobos... los otros dos... pues están un poco enfadados conmigo pero la charcutera me dio el otro dĂ*a el culo del jamĂłn dulce, le he hecho taquitos y ahĂ* los he dejado devorando jamonsito

Y mis peques van a tener una casita como me llamo MarĂ*a... y sino... pues me los quedo, hala!

23-May-2008 #20 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

aysss, que no entiendo, que son positivos en leucemia o que hay que esperar a que crezcan para hacer las pruebas?

esfuerzo, recompensa

thread
Otra recompensa! mayarocks Fotos y videos de gatos 3 06-Jun-2008 23:11
Perdido Mi Gatito Atigrado Con Mucho Pelo Por Santurce Se Ofrece Recompensa maria_busca_moushy Gatos encontrados, perdidos, adopciones 3 10-Mar-2008 13:37

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32