![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | el blanco es precioso!! ya nos dirá ella como se llaman .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡¡¡¡ ohhhh !!!!! què chulis aunque siento que algunas no sean de buena calidad espero sacarles màs.Os las presento gracias a este amor de Roni:Misi es la gris, en primavera cumple dos años y como mi hija naciò de pie aunque tiene doble sentido pues no le pasò nada y se cayò de un 5.A veces tengo que apartarla porque me arranca la piel de la cara de tanto beso.Aunque es un poco independiente cuando la dejamos algùn dìa sola se baba con las caricias.Vino de Vigo,nos la regalò una amiga.Nieve llegò a casa en papà noel tiene dos meses y medio,tenìa miedo de que Misi no la aceptara, pero aunque todavìa la ve como una invasora,despuès de 6 dìas ya la lame,duermen y juegan juntas.Por las noches tenemos que cansar a Nieve porque si no no duerme nadie, a veces creo que si no se mata contra los cristales o los muebles que le darà un ataque al corazòn.Pero me pongo a pensar y me doy cuenta que despuès de venir de una jaula (no conociò otra cosa desde que naciò)que es normal que se comporte asì pues para ella 80m tiene que ser la selva y un parque de atracciones pues juega con todo. Lo pasamos pipa y màs nuestra niña. chao espero que os gusten
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias,pero Bicos no es menos y seguro que con Misi harìan una muy buena pareja(si no fuera porque està operada).Pero es igual vecina es precioso.FELIZ AÑO y QUE A TODOS OS TRAIGA TODO Y NADA.TODO LO BUENO Y NADA DE MALO.biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
OHHHHHH PERO parece que veo blanco y negro el mismo gato, pues los veo identicos. Que bellos son tus gatos, me encantaron. Desde cuando los tienes????? Tuvistes a los dos a la vez o uno primero y otro despues?
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
Chui y mandy son monìsimas,ya la he visto por ahì.Mandy es muy parecida a una que tuve que la criamos con la pipeta del cromer ¡imagìnate!debe hacer la tira jijij.Bueno no estoy segura si es por mis gatas pero si es te dirè que Misi en primavera cumple 2 años ,la gris y Nieve tiene 2 meses y medio,està recièn llegada.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | [quote=ines;9214]Muchas gracias,pero Bicos no es menos y seguro que con Misi harìan una muy buena pareja(si no fuera porque està operada).Pero es igual vecina es preciosoPerdòn pensaba que Bicos era macho, bueno seguro que harìan buenas migas igual, a lo mejor hasta vinieron del mismo sitio. ¿quièn sabe?Lo dicho perdòn ,perdòn.... ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |