![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En esta lo pille a tiempo y no le dio tiempo a liarla muxo, pero ya me he encontrado algunas veces el baño lleno de papel higienico.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
jejej nika tambien tiene afición a desenrroscar el papel higienico. y algo que me sorprende es que, si no coloco el papel en el soporte y esta posado si ella se da cuenta lo coge y lo mete en su arenero (que lo tiene en el baño), no se conforma con tirarlo al suelo . por cierto Lennon es preciosoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajajaj Me imagino las caras de tus visitantes Dreide!!!! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajaja, Drei a los tuyos no hay kien les gane jejeje y me pensaba yo k el mio era malillo, pero si es un angel al lado de tus gamberrillos!!! Yo por ahora solo me he encontrado el baño lleno de papel, pero de ahi no ha salido.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alias, lennon, scotex |
| Herramientas | |
| |