![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 35 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | En el video se ve la reacción del león cuando la mujer lo va a visitar por primera vez desde que está en el zoológico, un tiempo después de que se hubieran separado. Impresionante...
| |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo he visto un montòn de veces porque enternece muchìsimo,ahora ,menos mal lo de la verja,porque ¿te imaginas un enfadito,o un mordisquito,de este michino.ja ja ja Me encantan ,pero aunque tienen sentimientos son salvajes. La verdad es que es envidiable , |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 35 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajajaja, pues sí, la verdad es que no me gustaría que el animalito me diese un mordisquito o me arañara "jugando" sin querer... Como tú dices no dejan de ser animales salvajes y hay que tener cuidado, sí.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| agradecido, leon |
| Herramientas | |
| |