![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Moraira y tu princesita que bellezónnnnn!!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Bueno, pues ahí va mi niño. Son unas cuantas y además siempre acabo poniendo las mismas asi que fijo que las habéis visto ya.. Pero... no tengo inhibición cuando se trata de mi preciosura!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Para los que tenéis problemas de tamaño (en imageneees xD). Cuando las subáis a imageshack, lo que tenéis que hacer es marcar la casilla de resize, y elegir las opción 680x400 (message boards) [o algo así], y ya tenéis la imagen de un tamaño aceptable ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
Sí sí ilmi, también he hecho eso y... nada!! Gigantes... enooormes.... Lo único que me funciona es el programilla ese (que es para lo único que lo uso por cierto)...
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
Aprovecho para presentarme, saludaros y dejar una foto de mi nueva gatita Anukis y tambien dejo como recuerdo la foto de Bjork que me dejo hace un mes y se parecia mucho al gato de Gloria y me lo ha recordado . Me encanta los gatos atigrados ![]() ![]() Bjork tenía 10 años. ![]() Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| atigrados, foro |
| Herramientas | |
| |