![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo de enanas será una broma, no? jejeje Qué preciosidad!!
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | La verdad es que no hago nada, es el tamaño de la foto tal cual las hago. Estas en concreto son de la camara del movil. Las llamo enanas porque yo las sigo viendo como el primer dia de pequeñas, aunque la verdad es que estan creciendo bastante. Mis amigos que no las ven a diario lo notan mucho mas que yo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Por que sera que somo asi. Yo tambien veo a CHUI como mi bebe (( como el que esta en el avatar))) y ya esta grandote!!! Pero lo veo como un bebe jijijijijijijijijijiji Soy Madre!!!!!!! definitivamente
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, está preciosa . Guapa, estilosa, elegante, si es que lo tiene tó.Bueno, Laya también |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| enanas, fotos |
| Herramientas | |
| |