Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Fotos y videos de gatos

Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos.

Publicidad

14-May-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Mi cojita trepadora.

No os lo vais a creer, yo hasta que no lo vi no lo pude creer! Resulta que el pasado fin de semana tuvimos invitamos, nos hacÃ*a falta un colchón y un amigo nos lo prestó.
Grissi enseguida empezó a inspeccionarlo, trepar por él, hasta que anoche consiguió la cima. Al rato al oir ruidos fui a la habitación, y sorpresa!!!! el ruido de la escalada fue provocado por Tina!
Primer intento de Grissi.
Segundo intento...
CONSEGUIDO!!!!

TODA SEÑOREADA ELLA!

Y ahora, la lección aprendida por Tina!!

Su patita tiesa no le impidió imitar a su hermanita.
A punto de saltar hacia el rincón de la pared, intentando coger un mosquito, no se le pone nada por delante, a mi cojita!
Mirad a qué altura está, casi pegando al techo, porque subimo el colchón a un baúl, precisamente para que Grissi no lo trepara y ya veis el resultado.

14-May-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 04-February-2008
: Tarragona
: 295
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Respuesta: Mi cojita trepadora.

jajajaa!!
No se porque les gusta las alturas, Amai, duerme encima de una cajonera (de 1.5cm de alto), y creo que si fuese más alto, se subiria igual.

14-May-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Son como cabritas montesas!!!
Les encantan los obstáculos y si están en alto muchÃ*simo mejor!

Ole por Tina,quién dijo "no puedooo"! si es que todo es poner ganas!

14-May-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 27-June-2007
: Avila
: 524
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Una de nuestras gatas, Isis, también es cojita, y se sube a lo más alto del mueble del salón como sus tatas.
A la hora de las carreras, ella corre igual de rápida que las demás, más salada ella con su patita chula,,,

http://www.protectorahuellas.org/

14-May-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Vaya que si corre!!! cuando pretende cazar a alguna de sus hermanitas, lo consigue, igual que las mariposas que entran en casa. Y verla bajar las escaleras...., es que te mondas!!
:
Una de nuestras gatas, Isis, también es cojita, y se sube a lo más alto del mueble del salón como sus tatas.
A la hora de las carreras, ella corre igual de rápida que las demás, más salada ella con su patita chula,,,

14-May-2008 #6 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: 395
Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Anda que no son listos ni nada!! Kiara un dia tambien hizo lo mismo y mejor de todo es que cuando le intentabas coger te daba con la patita como vacilando y diciendo. "que no me alcaaaaaannzzaaasss"

cojita, trepadora

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32