![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A mi me encanta ese gato. Ese era el que yo queria, pero aqui en Puerto Rico casi no se consiguen tan puros. Y si alguien los vende es por un monton de dinero!!!!!!!!!!! Pero es bello bello bello bello!!!
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
Ah pues me alegro muchisimo que os haya gustao mi princesa,es realmente estupenda,haremos una cosa esos dias ando un pokin liada,pero os aseguro que encuanto tenga un momentito,pegaré aqui un video de Dori,os aseguro que no tendrá disperdicio,es una gatita muy juguetona,cariñosa y feliz,y la paciencia que tiene conmigo,es asombrosa![]() Gracias por vuestro interes ![]() Bueno estuve pensando y mientras esperamos ese video de Dori,os pongo aqui un video muy gracioso de nuestros adorables amiguitos.
espero os guste tanto como a mi,me parti con esos gatitos.
__________________ ![]() Who Are u?Porque tu lo vales! Última edición por dreidre; 10-Mar-2008 a las 21:08 | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-December-2007 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Veo una gata preciosa...que parece un angelillo...pero habría que ver en accion. Jugando debe ser la bomba... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Madre mia el video!!! Que golpes se dan los pobres.... menos mal que parecen de goma y no se hacen nada.... que risas, pobrecillos!! Tu gata es preciosa... que peazo de persa, con lo "pachon" que parece la condenada, seguro que es muy gracioso verla jugando de un lado a otro |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dori |
| Herramientas | |
| |