![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cheto tiene casi 5 años, me lo regaló una familia que acababa de tener dos camadas. ![]() Queixo acaba de cumplir 2 años, es el primer gato que recogí de la calle junto con sus hermanitos. Por ser el primero decidí que de mi casa no salía. ![]() Chosca, cumplirá 2 años en un par de meses, la recogí en mi veterinario, alguien la había recogido de la calle y se la había dejado allí con un ojo hecho polvo. En principio era para dar en adopción, pero acabó ganándome de todo y la loca sigue pululando por mi casa adelante. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mis acogidos. Colaboro como casa de acogida con una asociación llamada Ojatican (Galicia). Meis ![]() Sr. Pérez ![]() Los pequeñines son todos hermanos, los recogió una compañera del veterinario, su "dueña" los llevaba a sacrificar con un mes, a ellos y a otra camada un poco más pequeña. Boru ![]() Creta ![]() Canú ![]() Malta (derecha) y Haru |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias Sí, tiene un absceso, no sé por qué fue producido, que le reventó, pero poco a poco, con limpiezas y antibiótico se le está poniendo mucho mejor la herida. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
preciosos!! y este boru con esa mirada dulce! mmm... achuchable y comestible XD jejeje. pero el que realmente me ha enamorado con su linda y viva mirada, esos bigotillos y esos murrusquitos a sido el sr.perez guapo guapo!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acogidos, familia, gatuna, propios |
| Herramientas | |
| |