![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2007 Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Ostras, que chula!...Pues es muy bonita y muy original ,, , me gustaria saber como haceis estas cosas tan logradasPues tambien ,Feliz Navidad para ti |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2007 Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues lo hice con el programa que me dijo dreidre que es bastante bueno desde aqui le doi las gracias porq gracias a ella e hecho esta imagen jeje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-November-2007 Ubicación: valencia Mensajes: 27 Sexo: Sin definir Mis mascotas: un gato | Esta muy bonita,dinos cual es la pagina porfa.
__________________ t nn |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2007 Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es un programa que se llama corel
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso, foto |
| Herramientas | |
| |