![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajaj ja a todos nos gusta la familia numerosa!!!!! pues yó al igual que los demás te aconsejo que adoptes una pareja. durante 9años Kibu (mi gato) a vivido solo sin un compañero de juegos . De pequeño todo va bien porque juegan con cualquier cosa ,pero de mas adulto se les nota que se aburren, se vuelven dormilones ,apaticos. No lo dudes!!! ahora he adoptado un perrito y menuda diferencia ,solamente con la curiosidad que sienten el uno por el otro se les vé activos. jajajaaj da gusto verlos y eso que se están adaptando!!!!pero es un alivio saber que cuando no estoy están juntitos. Animate no te arrepentiras!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | son guapas todas y con la que te quedes no importara para un gato toby y si es gata duquesita cuando te llegue mandanos una foto. estas son mis chikis. ![]() ![]() ![]() :th_ca tman:![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mis gatas les pasaba igual! Cuando las adopté, tenian una barriga tremenda e inchada, fuimos a dos vetes distintos y los dos nos dijeron q igual era porq tenian parásitos, q mirasemos en las cacas, y nos compramos un producto. Pero fuimos mirando y no tenian nada de parásitos, y hará cosa de 1 semana no tienen esa barriga inchada.Se les fue como por arte de magia, juas.. Igual es normal q estén así los primeros meses.. Suerte! Son wapisimoos!! =) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
Son preciosoooooooooooooooooooosssssssssssss jijijijij yo me quedaria con los 2. en mi casa desde que hay 2 las cosas han cambiado mucho. Y además se hacen mucha compañia, porque aunque no nos demos cuenta las 8 horas diarias que nos pasamos aproximadamente fuera de casa se les hacen eternas!! ![]() ![]() Lo de la tripa inchada... Claire durante los primeros dias en casa cuando comia salia con una barrigaaaa pero de alucine. Pero ahora ya no se le pone asi. ella era solo después dee comer, pero si lo de tu micho es permanente no se.besines
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Rubix, y enhorabuena por esas bolitas blancas que has adoptado, (porque seguro que las vas a adoptar a las dos) Normalmente, los gatos se castran a partir de los 6 meses, que es normalmente cuando tienen el primer celo las hembras, aunque se ha dado casos de hembritas que tienen su primer celo a los 4 meses. De todas maneras, como igual habrás de llevarles al veterinario, para las desparasitaciones,vacunas y demás, es mejor que te aconseje el veterinario cuándo es el mejor momento para esterilizarlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| futuro, gatito |
| Herramientas | |
| |