Hola a todos; pues sí que ha tenido éxito mi Luna, jejeje. El único defecto que tiene esta gata es que, como habeis comentado, es un auténtico bicho, aunque me imagino (porque Luna ha sido mi primer gato) que todos los gatos jóvenes son igual de curiosos, juguetones, saltadores, etc. Ésta se sube a todos los lados, no respeta nada y, aparte, tampoco os creais que se deja sobar mucho. Antes por lo menos cuando estaba en celo sí que quería mimos, pero ahora, operada, pues ha vuelto a ser la de siempre; de vez en cuando, sobre todo por las mañanas cuando nos levantamos, y siempre que la señorita quiere, pues sí se deja acariciar, levanta el rabo y esas cosas, pero luego ya lo único que quiere es jugar, nada de caricias. ¿Son todos así? Hombre, me imagino que algunos gatos serán más cariñosos y, no sé, si sabeis alguna forma de "domarla" un poco, pues os lo agradecería, jejeje. Eso sí, cuando se pone a dormitar y pone la cabeza boca arriba para que la acaricies por la barbilla es ciertamente adorable, jejeje.
Bueno, pues no me enrollo más, ya os seguiré contando cosas de esta fierecilla.
Saludos,