![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Ubicación: A veinte leguas de pinto... Y treinta de Marmolejo Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: - Till - Mina | ![]() ![]() Luego bufa y muerde a todo el que intenta acariciarla, pero como a mi me hace la pelota...
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-September-2008 Mensajes: 20 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mui xula^^ y q mona durmiendo la mia si duerme conmigo me pase x encima y se acuesta sobre mi XDDD pero asi d mona nop
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Ubicación: A veinte leguas de pinto... Y treinta de Marmolejo Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: - Till - Mina |
Muchas gracias! la verdad es que la muy malvada encandila a todo el que viene! Ahi era mas pequeñita, pero puedo asegurar que lo hacemos casi todo juntas.. Hasta dibujar! ![]() Se me ve un poco el plumero, esta bicha es mi debilidad...
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayyy que mona!!! Me encanta! Es muy parecida a mi Pelocho, sobretodo en la ultima foto! Preciosa la foto en la que dormis juntas...el mio tambien lo hace, pero él me quiere tirar de la cama...jajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Ubicación: A veinte leguas de pinto... Y treinta de Marmolejo Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: - Till - Mina |
Por eso quería yo un gato de pelo azul
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, mina |
| Herramientas | |
| |