![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-August-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A ver si os animáis a concursar también y vemos quién tiene el gatito más guapo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues así, a bote pronto...el gato más guapo, va a ser el de cada uno. Me juego una mano a que es así ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ...ppues fíjate Wenda, que a pesar de que a mi me gustan todos los gatos del mundo mundial, en mi opinión (y es una opinión total y absolutamente objetiva, que para eso una es científica...ejem ejem) los gatos más guapos del mundo son y serán siempre los míos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y ya digo que me baso en datos objetivos, en experimentos contrastados a nivel mundial...jujuju
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatita, guapa, violeta |
| Herramientas | |
| |