![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Es guapísimo, espero que se ponga bien, por un producto veterinario? ¿Qué le paso? Como te han dicho, vaya ojazos se gasta el tío. Espero que tenga total recuperación.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2008 Ubicación: Galicia Mensajes: 120 Sexo: Femenino Mis mascotas: Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua |
Gracias por los piropos... la verdad es que es un cielo; era un gato de tejado, arisco.... de estos que vagabundea por los pueblos buscándose las alubias... pero con mucho cariño se ha convertido en un saco de mimos ![]() En la cafetería he puesto el post donde os cuento lo que ha pasado ![]() http://www.foro-gatos.com/f7/necesit...-opinion-6812/ Última edición por nabel; 25-Aug-2008 a las 23:16 Razón: perdón... le he dado a editar sin querer...... esto por novata |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amigo, mejor |
| Herramientas | |
| |