![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues... creo que esta es la mejor sección para presentarme y presentarlo! Este es mi Natillas: ![]() ![]() Es un bosque de noruega muy señorito... me decidí por él primero porque me encantan los gatos, y segundo para hacernos compañía mutua, llevo poco tiempo viviendo en barcelona y va para largo... :P Bueno pues eso es todo, llevo un par de días leyendo la mayoría de los threat y me parece una comunidad fantástica, ahora me toca participar a mi también y no sólo vigilar desde el anonimato! Biquiños a todos ^_^ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En estas fotos tenía 8 semanitas!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ahora sólo tiene una semanita más... y su caracter aún no lo se... faltan 3 semanitas para que estemos juntos... (soy un impaciente... yo lo quiero ya!!) De todos modos me viene bien este tiempo... lo aprovecho para informarme lo máximo posible... por ejemplo de todos los threats que me leí saqué la opción de adoptar a un gatito para que le haga compañía... por lo de que 2 no implica mucho más trabajo que uno... y también me tengo que informar bien sobre la castración en los machos!!! Un saludo y gracias a todos por postear!! subiré otra fotito que me enviaron también con 8 semanitas! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Aquí está la otra foto... natillas mostrándonos su colita... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| companero, nuevo |
| Herramientas | |
| |