Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Fotos y videos de gatos

Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos.

Publicidad

11-Mar-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: mi peque sordito

este es blanquito, que ni es rubio, ni es blanco, sino espumita de cafe, con la legañita todavÃ*a pegada....

este ya es todo despierto...en su segundo lugar favorito: las escaleras

pues este es nuestro 'blanquito'....

12-Mar-2008 #12 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Son los dos preciosos, me encantan, tanto copito, como blanquito, ahora os voy a presentar a Golfito, como va todo de gaticos blancos...el mio lo es tambien, aunque con unos pequeños toques de color...

Upss...tambien sale Nely, no me he dado cuenta, pero os la presento tambien, ya que estamos, que seguro que algunos no conociais a mi parejita.

Besicos.

12-Mar-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

¿golfito?????... que nombre mas bonito....

menudo trÃ*o: copito, blanquito, y golfito...me gusta la manchita que tiene debajo del ojo izquierdo!!!!!!!!!

pus no, no le conocÃ*a, ni a Nely!!!!!

12-Mar-2008 #14 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: Barcelona
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Guapos,guapos, guapos!!! Y se ven tan elegantes y distinguidos y esos ojotes azules me encantan y tu pareja requete monisima Fany...

12-Mar-2008 #15 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

GRACIASSSSSSS
Son un amor.... ; - )

12-Mar-2008 #16 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

MAdre mia que belleza de gatos!! esque son todos para comerselos.
El dia que os descuideis los he secuestrado y los tengo en casa a todos.!!

13-Mar-2008 #17 ()
Usuario habitual

: 12-February-2008
: Santiago de Chile.
: 246
Mis mascotas:
Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.)
Smile Re: mi peque sordito

Copito, Blanquito, Golfito y la Nely... todos unas preciosuras!!!

Creo que no existe gato feo en este mundo....ni en el otro

13-Mar-2008 #18 ()
Recien llegado

: 09-March-2008
: MADRID
: 10
Mis mascotas:
SOY COPITO,UN GATITO ALBINO, SORDO Y MUYYY CARIÑOSO.

q preciosoo es espumita de cafeeeeee d verdad que el nombre le viene al pelo.... x cierto M4TY?? Friki tambien es sordito? es q como tiene los ojitos verdes quiza sea 1 privilegado y no le a tocado...

28-Mar-2008 #19 ()
Recien llegado

: 09-March-2008
: MADRID
: 10
Mis mascotas:
SOY COPITO,UN GATITO ALBINO, SORDO Y MUYYY CARIÑOSO.

No, no tiene ninguno mas que los evidentes. Nunca a salido a la calle, weno si la vez que se escapo de casa, era pequeñito, temi por su vida y lo encontre despues d 2 largas horas d lloros, pensando que le habria pillado un coxe. Le encontre tomando el sol en una ventana a la vuelta de la esquina del edificio , q susto. Y hace 2 dias igual, no ganamos pa sustos.Haciendo limpieza en casa, la puerta abierta d la calle para que se secase el suelo y copito q no aparece.... ufff (xq claro aunq le llames, pasa olimpicamente).Despues de 1 hora aparecio entre un mini hueco en los sofas...y salio xq el quiso y xq le olio a jamon york...jaja

29-Mar-2008 #20 ()
Usuario habitual

: 24-March-2008
: madrid
: 127
Mis mascotas:
Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u
Thumbs up Re: mi peque sordito

Ya que la cosa va de gatitos blancos aqui hos presento a estos hermanitos que salbamos de que su dueño los tirara al rio en un saco lleno de piedras para que se ahogaran.Se llaman Muerte y Destruccion.

peque, sordito

thread
Rosita, peque de 1 año en los huesos, urge acogida atletika Adopciones, perros perdidos y encontrados 1 27-Nov-2008 19:46
peque tricolor con corona amso Gatos encontrados, perdidos, adopciones 8 23-Sep-2008 07:51
Dos perritas tamaño peque(Galicia) horsie Adopciones, perros perdidos y encontrados 1 16-Sep-2008 23:15
Necesito Un Gatito Peque Rubito A Ser Posible aranzazukoama Gatos encontrados, perdidos, adopciones 10 08-Aug-2008 22:38
Naruto, simpatico perrete tamaño peque, lo ha pasado mal atletika Adopciones, perros perdidos y encontrados 7 03-Aug-2008 23:19

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32