![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2007 Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2007 Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Madre mia que cosita mas linda! ![]() no me estraña que se te caiga la baba, !!![]() y a quien no!!! ..por cierto ¿como se llama esa dormilona tan guapetona? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2007 Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jaja gracias a todos, la verda que entran ganas de espachurrarla en un abrazo jaja.Amaris esta monada se llama Caty, aunque mi madre le dice Catalina jajaj.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2007 Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
prontito pondre mas fotos de la camara (osea mas detalles) que por ahora van siendo de movil hay algunas muy muy muy, aver como decirlo, se podria decir que baboseantes jeje palabra nueva anotadla!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
si lleva un cascabel porque se esconde en cualquier sitio (sobretodo debajo de los muebles de la cocina) o se va al piso de arriba y me puedo llevar horas buscandola!es un caos jeje.besitos a todos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
en esta foto durmiendo en los pies de mi madre y mios ![]() ![]() en sta foto se le aprecia la mancha naranja de la pata trasera ![]() ![]() mordiendome no muy fuerte (controlando)jeje:shuriken: ![]() esa caita de muñekita ![]() ![]() y aqui ordiendome sin compasion ![]() ![]() despues pongo mas fotos porque la pagina esta estropeada y no me va.besitoss |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dormilona, jijiji, preociosa |
| Herramientas | |
| |