![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | La foto de Petra la encontrarás en mi album. Me ha hecho gracia tu foto porque tengo una en la que están los míos exactamente igual que los tuyos. Al estar Petra de perfil, es evidente que no encontrarás el parecido. En cuanto encuentre la foto analógica, la escanee y la suba, te lo haré saber para que veas el gran parecido. ¡Vas a flipar! Saludos. Tele |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
callejeriltos,los más guapos!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Mensajes: 13 Sexo: Masculino Mis mascotas: MIKI Y FILKI MIS GOLDIS GOLDIS :D |
Natachita...!!!! no veo que tengas publicado album para verla... pero es hermoso, si tu natachita es como mi mikuinki debe ser una mimosa terrible. miki es machitopero todos le dicen que es nena hasta que lo ven enojadito!! tienen caracter!! saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
si tienen caracter sí.... la mía es un amor hasta que la cepillo... entonces saca su lado fiera y es una salvaje!!!! jejejeje!!! verás que ponen caritas parecidas, con las orejitas y esos ojitos y el morrito... jejejeje!!! para ver sus fotos pincha en el usuario nakia, que soy yo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | ![]() aquí es casi idéntico a Natachita... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fili, miki, naranja |
| Herramientas | |
| |