![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | Pues la verdad es que se portan ambos muy bien, el Golfito es un poco más trasto, y pide menos cariños...bueno tambien los pide, pero a su manera, son de distinto caracter, Golfito es más independiente. A ver cuando tengo un rato y os cuento la mania de Golfo, que no se le quita, y me pone nerviosa!!!
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-January-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: MI GATITO COCO Y ESTOY MIRANDO PARA ADOPTAR OTRO |
Que Lindos Son Tus Gatitos Me Los Comeria.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-November-2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 566 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
!!!Son monisimos Fany¡¡¡ Muy requete guapos los dos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Gracias chicas, aqui tengo a golfito ahora conmigo viendo como os escribo.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Gracias, gracias, y mil gracias a todas/os, asi estoy ![]() Bueno, lo que os queria contar de Golfito, alla va. Es un pesado, siempre para dormir, se pone a chupar la manta, o lo que pilla, siempre tela..para que nos entendamos, pero en plan baboso, chuchuchuchuchu, pero de una forma....más pesado, le quitas, pero vuelve, es que no hay forma de quitarle la mania, aunque le acaricie, o haga lo que sea, nada, tiene que chupetear, pero es que suelta unas babas...que moja todo. Yo pienso que tiene el sindrome del bibe, como de peque es lo que le dimos...igual es por eso, no se... En casa le llamamos de forma cariñosa, " EL CHUPOPTERO " ![]() A alguien le pasa? Que puedo hacer para quitarle esa dichosa costumbre? Hay veces que no puedo ni dormir, con el dichoso chuchuchu....S.O.S. Besillos y Feliz día de San Valentin para el que esté Enamorado!!!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-January-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: MI GATITO COCO Y ESTOY MIRANDO PARA ADOPTAR OTRO |
HOLA FANY MI COQUITO TAMBIEN HACIA LO MISMO, PORQUE TAMBIEN TOMO BIBI, Y TE VAS A REIR CUANDO TE DIGA QUE TIENE UNA TETINA SI AGUJEREAR A MODO DE CHUPETE Y NO PUEDE DORMIR SI ELLA. YA NO HACE RUIDO NO LO MOJA TODO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bellezon, mirar, nely |
| Herramientas | |
| |