![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Y aquí Trepy, q es la q mas se aburre. ![]() ![]() Y les hemos comprado un rascador, a ver si les hacemos fotos para q vean los del foro lo torpe q es Wowy ![]() Salu2 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
si, si...preguntales a ellas si se aburren o no.... seguro que estan pasandoselo pipa durmiendo todo el dia como fardillos!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() lo de "mis gatas se aburren" pretendía ser un titulo para las fotos que me parecieron graciosas ![]() Ademas ahora les compramos tb un rascador,que ya lo tienen medio desmontado(señal que no es muy bueno ...o ellas muy brutas XDD) leí por ahí en el foro que se aburren de los juguetes..mmm...son como los ninios pequeñitos,les compramos tantas cosas que las aborrecen y hay que esconderselas un tiempo para que les vuelva a hacer ilusión XD WOWY y TREPY no se aburren nunca de las cajas es su juego preferidosaludos... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aburren, gatas |
| Herramientas | |
| |