![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2008 Mensajes: 32 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mi Miyokito, que es nombre de gata, no de gato (es muy común en Japón). Es tan mimosa y tiernecita.. |
A mí me encanta los bigotazos de los gatos, y qué felices se les ve al sol. También me gusta ese color de ojos color arena, o dorados, no? Mi gata también los tiene así.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Què bonitos!!!!!! ¿y a quien no le gusta el sol? ja ja ja , yo como ellos y los lagartos, sol solito calientame un poquito para hoy para mañana,para toda la semana ![]() ![]() .Los gatos blancos y blanquinegros les brilla el pelo de una manera que ningùn gato le puede hacer competencia,felicidades,![]() :t h_thkiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gaticos, sol |
| Herramientas | |
| |