![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. | Ahora a la gata le ha dado por cojerlos y ponerlos en diferentes puntos de la casa, me tienes un poco desquiciada, nose porque hace eso, teniendo su cunita, se me trastorna jeje! Hoy ya es el 4º dia de su nacimiento, y la verdad que el canvio ha sido increible, estan preciosos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
Hola! gracias por tu explicación, en ningun momento havia pensado en darles pastillas, porque se que con el poco tiempo salen perjudicadas, lo que quiero es operarla. Los cuatrillizos ya tienen mas o menos dueños! y ami no me importaria quedarmelos todos pero alomejor me echan de casa con tanto animalico! pero seria genial! Al macho no lo voy a esterilizar, solo a la gata. El video no lo he puesto porque lo intento poner desde youtube y no puedo, me da siempre error, ¿no sabeis de otra pagina en la que se pueda hacer? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2007 Mensajes: 705 Sexo: Femenino Mis mascotas: Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente! | Cita:
Prueba con https://www.google.com/video/upload/?hl=es A mi me funcionó. Con youtube tampoco podía. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
Hola!!! Muchas gracias por la información Bicos. Aqui os dejo el link del video, Este fue el dí que la gata dio aluz a sus cuatro bebes. Siento mucho la calidad y ke se vea tan oscuro. http://video.google.es/videoplay?doc...56572344761801 Última edición por Abisinia; 02-Oct-2007 a las 22:46 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Ya ves, ademas es super limpia, limpio a las crias mogollon y ni olian ni na, aparte donde pario lo lameteo todo entero... mejor que "Mister Proper" jaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
Hola!!! No os preocupeis que ire subiendo cositas. Hoy me e fijado que uno de los gatitos tiene su ojito derecho abierto, ¿en 8 dias no es muy pronto? ![]() Ayer me iva a dormir y cual fue mi sorpresa que al meterme en la cama, debajo del edredon estaban los 4 churumbeles y la señorita Isis con su cabecita apoñada en la almoada toda comoda... jeje ![]() ![]() ![]() Se a creado una nueva especie... el Gato-Pollo porque parece que lleven cresta con esos mechones naranjitas...jajaja son muy graciosos ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos |
| Herramientas | |
| |