![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
Si la verdad que lo antes que pueda la esterilizare! cuando podre hacerlo, es muy pronto aun? me tengo que esperar un tiempo despues de haver tenido las crias? besicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Que preciosos !!!!!!!!!!! ....realmente fantásticos....hacen mucho lio?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
Holaaa!!! La verdad que un pokito de lio ya me hacen, van andando mejor y maullan con mas fuerza, pero bueno, es genial poder ver como crecen y ver sus primeros pasos, jeje! La verdad que si que es una pasado que sigan los 4 identicos! jeje! Bueno aqui teneis un par de fotitos mas! pa que veais lo gradotes que se han puesto y lo divinos que son! ![]() Aqui teneis al unico maxo y a la hembre que esta mas grandota! jeje! ![]() Aqui a los 4 juntitos encima del trepador |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
Holaaaa!! Os queria hacer una preguntilla!!! Ya que soy una amante de los animles, estoy pensando en adoptar a un perrito! La gatita es mas pequeña porque tendra un año y poco pero mi gatin ia mismo hace 3, y nose como responderan ellos con un perrin, la verdad que ninguno de los dos responde mal al tener uno delante, pero me da un poco de miedo que no lo acepte. He visto que mucho de vosotros teneis varios animales y no teneis problemas. pero claro nose si los teneis acostumbrados de pequeños o no pasa nada porque sean un poco grandes ya que es perrin sera una cria. Ten un maxo y una hembra, importa el sexo del perro? tengo muxas ganitas y ia estoy mirando perrines, pero tmb me da miedo!! Helppp helppp!! besos y gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Como han crecido...que monada.. ![]() Yo tengo una amiga que tiene perro y gato (desde pequeños ambos) y se llevan de maravilla, juegan, se enfadan...duermen juntos.. Pero al principio vigilales hasta que se acostumbren los unos a los otros..
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |