Respuesta: Mis Kikus, superreportaje.
Espero que sean felices alli y que no tengan que volver, porque eso sería señal de que algo les hubiese pasado, como ha ocurrido con Carey, que a los dos años de estar en el campo, la he tenido que traer para curarla del ojito que al final ha perdido.
Estoy deseando que llegue el domingo para verlos, sueño con ellos, anoche la última vez, los sigo echando mucho de menos, espero que ellos no tanto a mi y se hayan adaptado a no estar conmigo.
Cuando los soltemos en el campo se lo van a pasar pipa, pero también eso entraña peligros, que es por lo único que me gustaría que estuvieran aqui, para protegerlos..., en fin..., ésta es siempre la misma historia, pero no acabo de acostumbrarme.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |